Gran Cañón del Colorado | RoxiRosita fotografias

En la costa oeste de Estados Unidos se encuentra el Gran Cañón del colorado. Creo que por mas que te cuente la inmensidad del cañón no se puede explicar en palabras, es como un lienzo infinito pintado.
Esta maravilla de la naturaleza esta a cuatro horas desde Las Vegas. Contratamos un tour hasta el lugar y de ahí nos alejamos del grupo para poder recorrer mas a nuestras anchas. Decidimos quedarnos una noche en la villa donde hay un par de hoteles.
Cuando empezó a atardecer los colectivos llenos de turistas se fueron marchando dejando solo a unos pocos afortunados en la inmensidad con un silencio abrumador.
Comimos en el restaurante del hotel y nos fuimos temprano a dormir para aprovechar el día siguiente. A las 6.30AM suena mi despertador, nos ponemos todo el abrigo posible, salimos de nuestra habitación y a dos pasos vemos la maravilla que nos cautivo en este viaje, un amanecer increíble sobre el gran cañón. INDESCRIPTIBLE!.
Volvimos por un café calentito y nos preparamos para recorrer de punta a punta todos los miradores, la caminata se hace muy amena y es muy fácil disfrutarla. Sacamos fotos y solo gozamos de la vista durante toda la mañana y tarde hasta que cayo el sol y empezaron a llegar los micros para devolvernos a la ciudad del pecado nuevamente.
Nunca pensé que esta maravilla del mundo iba a impactarme tanto, nunca imagine su inmensidad, su rojizo llamativo y su silencio. Es todo lo que necesitaba para recargar las pilas completas para un año entero. 🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *