Lima segundas impresiones

Segundas impresiones porque no es la primera vez que elegimos ir a este hermoso país. De hecho fue el primer viaje que hicimos juntos al exterior allá por el 2010 con todas las ilusiones juntas.
Esta vez volvemos pero con mas compañía. Mi hermana y cuñado estaban planeando este viaje cuando nos invitaron a acompañarlos, no pudimos negarnos 🙂

Visitar por segunda vez un destino tiene su encanto, vas mas relajado mas dispuesto a disfrutar de otra manera cada día. Sin expectativas porque ya conoces.
Asique eso hicimos, recorrimos un montón. Y lima lo vimos con otros ojos, nos pareció una ciudad hermosa con una gastronomía exquisita y vistas muy fotogénicas.
Como nos quedaron recuerdos muy bonitos volvimos a la famosa Rosa Náutica (un restaurante en las costas del océano pacifico). Comimos riquísimo con vistas exclusivas al océano y los surfistas.

Anduvimos por una zona llena de murales bien coloridos (Murales del Puente Montero Bernales). El conocido puente que fue construido como unificador de Barranco (une la avenida San Martín y la Plaza Municipal) hoy es el espacio muralístico más grande del distrito. Actualmente, exhibe varias obras.

De noche fuimos al circuito mágico del agua disfrutando una noche con un show muy agradable de luces, música y fuentes.

El resto fue recorrer sin parar esta hermosa ciudad, disfrutar cada atardecer, comer rico y sacar muchas fotos.

Este blog se alimenta de tus comentarios...