Y dimos el si nomas

1
Siempre hablamos del tema del casamiento… pero con cierto desprecio creo yo, ni Gaby ni yo queriamos saber nada con eso… si nos queremos con eso basta no???
Pero fue en uno de nuestros viajes a Europa…. ibamos en el tren hacia Alemania hablando de la vida, porque de eso se trata nuestro compromiso… charlar proyectar y disfrutar el presente … hablando de las cosas de la vida… de pronto  “¿Te queres casar conmigo?” ehhhhhhhhhhh??? dije yo casi me agarra un patatun… pero no estaba bromeando, era de verdad.. estas seguro vos?? le dije media escéptica y si estaba seguro. 

2

El queria casarse con este proyecto de persona… cada uno con sus gustos :P, no tarde nada en decirle que SIII queriaaa. Queria estar a su lado toda la vida, los años que estuvimos compartiendo fueron los mejores de mi vida, complementamos, nos entendemos, el me ayuda a superar todos mis miedos, porque yo si que soy una persona insegura y miedosa.

En Holanda me compro el anillo de compromiso, en una tienda de elfos y hadas (nada mas romantico para mi) nos probamos los anillos labrados que calzaban justo justo… le dije si de nuevo!!

3

Asi volvimos a la Argentina, llenos de proyectos nuevos… ya veiamos el tema del casamiento con otros ojos 🙂 es que cuando se quiere de verdad nada es descabellado.
Gaby (Gabriel) es una personita muy transparente, siempre dice las cosas que piensa de frente sin rodeos y sin vueltas, siempre le pone buena cara a las situaciones… cuando estoy de malas o sin ganas de nada el siempre consigue levantarme el animo, es increible que alguien tenga tanto poder no??
Gracias a él me acerque a la fotografía y se transformó en un pasión… gracias a él volvi a pintar, gracias a él hago muchas cosas que tenia ocultas, que ni yo sabia que las necesitaba tanto.

4
5

Compartimos muchisimas cosas, el amor por la cocina por ejemplo. Cuando tenemos tiempo nos calzamos los delantales y preparamos algun plato bien exotico y rico juntos. Muchas veces el cocina y yo fotografio… pero eso es otro tema mas adelante les cuento de ese proyectito 😛

6
7

Compartimos el amor por la informática, porque si bien ustedes creen que soy fotografa en realidad tengo un titulo de analista de sistemas y llevo grabado en el corazón la fotografía y Gaby tambien es informático… (el es mas grosso en esa área) asique pasamos las tardes en la compu mateando escuchando musica y riendonos…. no me puedo cansar de eso.

8
9

Y si bien disfrutamos muchisimo de nuestra casa otra cosa que nos apasiona es viajar y viajar y viajar….  con mucho esfuerzo ahorramos todo el año para poder hacer algun viaje en las vacaciones, hasta ahora cada viaje fue un exitaso rotundo…. amo viajar pero amo mas viajar con mi marido 🙂 ¿no suena lindo?
Un 14 de noviembre nos casamos… cocinamos para nuestros amigos y nos fuimos de viaje, hoy nada cambio… solo que soy un poco mas feliz!!!

10

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *