Viaje a la Cordillera Argentina

Después de la cuarentena eterna, encerrados sin poder salir de casa hacemos nuestro primer viaje, por las dudas nos movemos cerca de casa. La cordillera siempre es una buena opción.
Mareado, hermana y cuñado los mejores compañeros de viaje. Primer parada las grutas.

Hacemos parada para recobrar fuerzas y seguimos camino hacia Bariloche. El bosque nunca nos defrauda, llenar los pulmones de aire puro y disfrutar las vistas con los mejores paisajes es nuestra meta.
Pasamos a comer por la famosa cervecería Patagonia donde disfrutamos unas buenas hamburguesas con sus correspondientes cervezas. 🙂
El resto fue perdernos en la naturaleza, hacer trekking descansar los pies en los lagos y relajar.

Tomamos un barco que nos llevo a la punta del istmo de la isla victoria, ahí arrancamos con una caminata de 12km hermosos por la costa y bosque.

Parada obligada por nuestra provincia en El Hoyo, una pequeñita localidad muy linda. Visitamos el famoso laberinto natural y empezamos el juego a ver cual de los 4 salía primero. Sali ultimaaaa :/
De ahí nos fuimos a Puerto Patriada y disfrutamos una tarde en el lago. Lindo, lindooo era lo que nosotros necesitábamos.
Esto de la pandemia nos tenia estresados, cansados y un poco desanimados. Pero como siempre digo… un buen viaje lo cura TODO. Volvimos renovados, con todas las pilas.

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts