Universal Studios – Orlando Florida

010Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias TrelewNuestra visita a Orlando fue con un único objetivo: parques!

Universal es una opción muy atractiva para los que buscan atracciones “un poco mas adultas” sin necesariamente ser montañas rusas. Nosotros le esquivamos a estas montañas de emociones :/
En Disney es muy raro encontrar rides (paseos de carros o atracciones 4D) orientados para adultos (Salvo en Epcot), por lo cual la propuesta de Universal nos resultó mas que atractiva.

Fundamental antes de ir a estos parques, adquirir el Universal Express, de lo contrario las colas de espera se hacen eternas. Las únicas atracciones que no permiten utilizar estos pases rápidos son las de Harry Potter.

El primer día fuimos a “Universal Studios”, que a mi gusto terminó siendo el mejor de los dos parques.

La sección principal del parque es Diagon Alley de Harry Potter, con su fabuloso Dragón flameante en el medio. Nota aparte estuvimos un buen rato para conseguir LA FOTO justa cuando el dragón tiraba la llama, pero persevera y triunfarás. Un lugar genial para pasear y sumergirse en el mundo de las películas. Imperdible incluso para los que no conocen mucho de Harry Potter.
En las tiendas van a encontrar todo lo que se imaginen inspirado en este mundo, desde las famosas varitas o cerveza de manteca hasta la mismísima ropa que usaban los personajes incluida la de Quidditch! Roxi se probó una buena cantidad de capas, y sombreros 😛
No faltan los restaurantes temáticos y las tiendas de souvenirs de todo tipo.
Este sector del parque es tan grande y tan detallado que pueden llegar a pasar medio día recorriendolo sin dejar de asombrarse. El ride principal es Escape From Gringotts, que al no tener UExpress tiene colas larguísimas.
019Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew008Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew003Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 004Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 005Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew007Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 009Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 011Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew002Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 016Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 017Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 018Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

Otra atracción sorprendente del parque es la de Transformers, un viaje en 4D en donde uno se convierte en parte de la pelea entre los autobots y los decepticons (son inmensos!)
No faltan los sacudones y los efectos especiales increíbles que hasta incluyen fuego real.

020Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

Otras atracciones que no hay que perderse son Men in Black, Despicable Me (Espectacular!), Shrek, Los Simpsons y La momia.

Mas allá de las atracciones, es un placer simplemente pasear por el parque ya que uno ve cosas como el pueblo de los Simpsons o el auto de Volver al Futuro.

014Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew012Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 021Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 022Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

[tacos en #Springfield ] #orlando #RoxiRosita #vsco #vscocam #usa #travel #traveladdict #love #simpsons #universal

A photo posted by RoxiRosita (@roxirosita) on

013Universal- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

El segundo día fuimos al otro parque “Islands of Adventure”.

En donde lo mas destacado nuevamente tiene que ver con el mundo de Harry Potter, el sector llamado The Wizzarding World of Harry Potter (con el fabuloso castillo como atracción principal), en donde van a encontrar todavía mas reproducciones del mundo de las películas y la destacada atracción The Forbidden Journey.

010Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 011Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 012Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

En general el parque se nos hizo menos interesante que el primero, ya que la zona de Harry Potter es mas pequeña y la única atracción que realmente destacó fuera de eso fue la de Spiderman que es un ride 4D igual de espectacular que el de Transformers.

Destacan por ambientación las zonas de Jurassic Park, Marvel y Lost Continent, pero sin entrar a ninguna atracción en particular. También la zona de Toon Lagoon, que le gustó mucho a Roxi con toda la ambientación de dibujos clásicos al estilo Betty Boop.

 

002Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 003Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 004Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 005Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 006Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 007Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 008Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 009Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 013Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 014Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 015Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew 016Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias TrelewIMG_4130 017Isla de la aventura- Disney - travel - RoxiRosita fotografias Trelew

Si no son de subirse a montañas rusas, creo que la mejor opción para visitar los parques es sacar la entrada para un solo día (en vez de dos) que permite cambiarse entre los dos parques por medio del Howart Express.

Afuera del predio de Universal se encuentra el paseo de CityWalk, una especie de mini Disney Downtown en donde hay restaurantes y tiendas donde comprar productos relacionados con el mundo Universal. La verdad que no nos gustó demasiado la selección de productos (en general de menor calidad que Disney) y el paseo se hace corto, igual lo recomiendo para matar una hora si es que no salen muy cansados de los parques.

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *