Un paseo por la pastelería del Rey de los pasteles

cake boss roxirosita _01Nosotros somos fanas del programa de pasteleria mas famoso de toda la televisión…. una amante de la pasteleria y reposteria como yo y un amante de los pasteles como Gaby no pueden ser mejor público jajaja. Los gorditos!!!
Organizamos nuestro viaje pensando que teniamos que conocer esta pasteleria tan famosa por sus cannolis y por los maestros pasteleros que trabajan ahi, Romi y seba no tuvieron ningun problema en desviarse un dia de las luces y colores de la gran ciudad de New York.

Tomamos el tren y salimos para alla… el barrio no es un barrio lujoso ni mucho menos, pero para mi fue llegar a un lugar mítico. Hoboken, Nueva Yersey.

cake boss roxirosita _02

Carlo’s tiene tienda on line y varias cafeterías en Nueva York, de hecho nuestro hotel estaba justo enfrente de una de sus confiterias.
No puedo dejar de pensar lo que seria vivir en New York con tantas tentaciones cerca … empezando por estos pasteles, pastelitos y bocaditos. :S

cake boss roxirosita _03cake boss roxirosita _05

La pastelería de Buddy en New Jersey es ahora un referente importante en la calle Carlo’s Bakery. Esta calle se llama asi debido a la gran fama que tubo el lugar a traves de su reality (el cual nos vimos todas las temporadas) donde esta gran familia de pasteleros hacen increibles pasteles a clientes de lo mas exigentes, desde un pastel con forma de cohete que tira fuego de verdad para la naza hasta el famosisimo camaro de los transformes totalmente comestibles… unos capos estos pasteleros.

cake boss _11

Sus pasteles tienen diseños muy especiales, algunos espectaculares y con mucho trabajo creativo.
Yo de apoco me voy a animando mas a mis pasteles, ahora ya pinto sobre fondeau :O cada vez que terminaba un capitulo de este espectaculo… me daban ganas de salir corriendo a la cocina a crear.

Cake Boss es el nombre del programa que se transmite en el canal Discovery Home and Health y por TLC. Es desde ahí donde Buddy ha creado su propia marca no sólo para un público local, sino uno internacional. Ahora su nombre es sinónimo de calidad y creatividad en pasteles. Tambien tiene una serie de programas donde cocina comida regular (lo que cocina a su familia) y un concurso de  reposteros para que trabajen con él, un reality donde compiten varios reposteros en rapidez y calidad, el ganador… obtiene un puesto como pastelero en la mismisima fabrica. (que buen premiooooo!!!)

cake boss roxirosita _04

En estas últimas fotos pueden ver algunas de las cosas que compramos!! Si, lo sé, se nos fue un poco la cabeza porque compramos cosas que siempre nos preguntamos como saben… es tan mítico!
Tuvimos la oportunidad de probar los famosisimos Cannolis y un pastelito de red velvet que fue un sueño. Los chicos optaron por una tradicional galleta gigante llena de confites.

Ni bien salimos de la pasteleria abrimos nuestras chetas cajitas finamente envueltas y disfrutamos nuestra compra en medio de la calle. 

cake boss roxirosita _06 cake boss roxirosita _07 cake boss roxirosita _08 cake boss roxirosita _09 cake boss roxirosita _10

Me hizo muchísima ilusión estar ahi …  y probar estas delicias. 🙂
New Jersey y Carlo’s te llevo en mi

Roxi

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:

Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo.
Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

1 Comments:

  1. Romina Febrero 25, 2015 Reply

    Habrá que volver a probar más de esas delicias !!!!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *