The Ancient City – un paseo por Tailandia en un solo día

Esta ciudad es el museo al aire libre más grande del mundo tiene 116 replicas a escala de ruinas, monumentos, edificios y estructuras, que resumen la etnia y la herencia de Tailandia. Podes recorrer y admirar la belleza de Tailandia en un solo día.

The  Ancient City es para recorrerla durante todo un día. Para llegar acá hay varias maneras nosotros optamos por tomar un Uber desde el hotel.
Llegamos a este lugar que es de 1 km² aproximadamente optamos por recorrerlo en bicicleta. Un viaje en bicicleta que te lleva  a través del tiempo en una ruta pavimentada por los constructores del reino de Tailandia. Te ofrecen las bicicletas gratuitas en la entrada del parque. También podés recorrerlo en mini carritos de golf y bajas en donde quieras. Nosotros preferimos pedalear y disfrutar a nuestras anchas aun con un calor abrazador de 36/37 grados.

Lek Viriyaphant es el multimillonario que financió este parque con el fin de preservar cada una de las réplicas. Con el tiempo muchas muchas originales fueron traídas a este parque para su preservación. Quiso demostrar al mundo que Tailandia tenía lo suyo, y no se equivocó, pues han pasado casi 30 años desde que en 1981 se empezara a construir y el templo sigue llamando la atención de propios y extraños.

El templo contiene toda la tradición tailandesa, ya que está Buda tallado como principal gestor del santuario. El parque sigue en construcción, se dice que se terminara en el 2020.

Hay muchas opciones para comer en el parque, comida local en lugares tipicos tailandeses. Lo que no pueden dejar de llevar es agua, nosotros ya no salimos sin mi termito de “hello kitty” adquisición made in Taiwan 😋 que mantenga fresca la bebida, que entre pedaleadas y el intenso calor hidratarse mucho es súper necesario.


Ya recorrimos todo el parque y decidimos volver. En la salida tailandeses charlando y comiendo cerca de los taxis rosados. Nos costó un poco hacernos entender porque no hablaban inglés pero a la larga siempre te comunicas. 🙂
Consejo para occidentales, llevar siempre la tarjeta del hotel en donde te estas quedando.

Roxi

 

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *