Sobre mi

Me declaro totalmente APASIONADA DE LA FOTOGRAFIA, EL COLOR Y LO SURREAL…


Mi pasión número uno se volvió trabajo y ahora estoy viviendo este sueño de poder hacer lo que me gusta para vivir.

Nunca tuve en claro que quería hacer realmente en mi vida, por eso estudie y me recibí de Analista de Sistemas, conseguí un trabajo acorde y me dedique a explotar otras facetas como la pintura, el dibujo y la fotografía en mi tiempo libre. Tuve la suerte de descubrir mi fuerte interés por las fotos cuando tenía veintiséis años y desde entonces, he trabajado en la definición de un estilo propio, perfeccionando mis habilidades y ampliando mi negocio, que me permitió trabajar con infinidad de personas, compartiendo mi visión y experiencias.

En el 2014 renuncié a mi trabajo fijo y aposté con todo a todo lo que tiene que ver con la fotografía. Aposté a ganarme la vida retratando momentos felices, cazando instantes inolvidables y estando en los momentos mas importantes de muchas familias como es la unión de una pareja en matrimonio, los 15 años de una hija, la dulce espera de un hijo o solo un día de retratos con la gente que se quiere.

Siempre estoy con ganas de crecer como artista y empujar mis límites como fotógrafa. Profundamente inspirada en el romanticismo y la belleza intacta, me gustan las fotos que no son forzadas, naturales, las sonrisas abrazos y besos. Una sesión de fotos es para disfrutarla, compartir y guardar en fotos pequeños momentos que muchas veces no le damos importancia.

face flickr instagram