Sobre mi

Me declaro totalmente APASIONADA DE LA FOTOGRAFIA, EL COLOR Y LO SURREAL…

Mi logo me representa 100%, todo misterio llama mi atención y las sirenas siempre fueron mis personajes preferidos. Tan misteriosas, hermosas y peligrosas. Los planetas representan el alcance de las fotos, no necesitas hablar un idioma para entender una foto, para ver si esta expresando amor, alegría o cualquier sentimiento. El lenguaje de la fotografía es universal.

Soy simple, me gustan las cosas simples de la vida disfrutar una tarde de mates al aire libre, reír con amigas hasta que nos duela el estomago, las noches de lectura con mi mareado mientras me rasca la espalda, el recibimiento de mi mascota cuando me ve llegar, una almuerzo familiar donde la mesa se hace pequeña y todos nos agrupamos para disfrutar juntos, el abrazo de mis sobrinos cómplices de una tarde de juegos. El recuerdo de lo simple con el paso del tiempo se vuelve increíble.

Nunca tuve en claro que quería hacer realmente en mi vida, por eso estudie y me recibí de Analista de Sistemas, conseguí un trabajo acorde y me dedique a explotar otras facetas como la pintura, el dibujo y la fotografía en mi tiempo libre. Tuve la suerte de descubrir un fuerte interés por las fotos cuando tenía veintiséis años cuando conocía la plataforma de Flickr. Desde entonces no dejo de trabajar en la definición de un estilo propio, tratando de destacar con mi visión artística.
Mi pasión número uno se volvió trabajo y ahora estoy viviendo este sueño de poder hacer lo que me gusta para vivir.

Amo el frío, el color rojo, la naturaleza, los viajes, el silencio, el aroma a café y las largas caminatas con buena compañía.

En el 2014 renuncié a mi trabajo fijo y aposté con todo a todo lo que tiene que ver con la fotografía. Aposté a ganarme la vida retratando momentos felices, cazando instantes inolvidables y estando en los momentos mas importantes de muchas familias como es la unión de una pareja en matrimonio, los 15 años de una hija, la dulce espera de un hijo o solo un día de retratos con la gente que se quiere.

Siempre estoy con ganas de crecer como artista y empujar mis límites como fotógrafa. Profundamente inspirada en el romanticismo y la belleza , me gustan las fotos que no son forzadas, naturales, las sonrisas abrazos y besos. Una sesión de fotos es para disfrutarla, compartir y guardar en fotos pequeños momentos que muchas veces no le damos importancia.

face
instagram