Sobre mi

Me declaro totalmente APASIONADA DE LA FOTOGRAFIA, EL COLOR Y LO SURREAL…

yo
Me gustan las milanesas con papas fritas, los animales en todas sus formas y colores, decorar pasteles , los dias de lluvia y viajar a todas partes. Me gusta fotografiar cielos con nubes esponjosas, caballos en su habitad, el mar en su inmensidad y el amor sobre todo. Mi pasión número uno se volvio trabajo y ahora estoy viviendo este sueño de poder hacer lo que me gusta para vivir.

Nunca tuve en claro que queria hacer realmente en mi vida, por eso estudie y me recibí de Analista de Sistemas, conseguí un trabajo acorde y me dedique a explotar otras fascetas como la pintura y el dibujo en mi tiempo libre.

Tuve la suerte de descubrir mi interés por la fotografía cuando tenía veintiséis años, desde entonces, he trabajado en la definición de un estilo propio, perfeccionando mis habilidades y ampliando mi negocio, que me permitio trabajar con infinidad de personas, compartiendo mi visión y experiencias.

Empecé con la Fotografía artística y experimental de autorretratos en mi ciudad natal Rawson, Chubut antes de pasarme al cambiante mundo de la fotografía de moda y eventos. A los veintinueve años comencé mi propio negocio de fotografía y de pronto me encontré fotografiando casamientos, 15 años y diferentes eventos en Rawson, Trelew, Gaiman y Puerto Madryn.

Sin embargo, yo estoy con ganas de crecer como artista y empujar mis límites como fotógrafa. Estoy influenciada por el estilo del pasado y presente. Estoy profundamente inspirada en el romanticismo y la belleza intacta. Todas mis experiencias en la vida hasta el momento se han reflejado a través de mi imaginación, y continuar a formarme personalmente, y como artista.

En 2010, hice el cambio a la ciudad de Trelew y este es el lugar donde vivo actualmente.

Así soy yo 🙂

face flickr g instagram twitter