Comiendo estilo resort en Punta Cana

Punta Cana Resort

Cuando una pareja decide pasar la Luna de Miel en un resort All Inclusive, sabe que una de las grandes tentaciones (o placeres si prefieren) es la variedad culinaria que ofrecen.

Nosotros fieles a nuestro estilo de buena vida no nos queríamos perder nada, así que ya de entrada la primera noche que llegamos al hotel (Grand Palladium) nos mandamos directo al restaurant estilo mejicano! Quizás uno de los más flojos, pero después de estar viajando todo el día nos alcanzó.
Nuestro primer desayuno fue una selección de frutas y pastelerías acompañadas por un rico jugo de naranja exprimido, lo mejor? La vista desde el balcón mientras uno desayuna y disfruta del aire puro de Punta Cana.

Los días siguientes, fue realmente cuando descubrimos la increíble variedad que nos podía ofrecer el hotel.

Punta Cana Resort

En uno de los restaurantes habilitados para desayunar había hasta siete buffets distintos para elegir, desde desayuno americano caliente hasta frutas tropicales, pasando por prácticamente cualquier cosa que se imaginen que alguien puede desayunar en alguna parte del mundo.

El restaurant que más disfrutamos fue el japonés, con su estilo de cocina teppanyaki, que es cuando un cocinero prepara todo en una plancha caliente rodeado de comensales.
Juegos varios con los comensales, acrobacias con los utensilios de comida, humor y sobretodo muy buena comida, no faltó nada!

Punta Cana Resort

A pesar de estar diez noches, no alcanzamos a probar todos los restaurantes que ofrecía el All Inclusive (hay 14 restaurants estilo brasil, italia, españa, china, japones, europea, parrilla, etc), incluso en algún punto del viaje yo me tuve que tomar un digestivo y aflojar un poco con la comida porque sinó iba a reventar!!!!

Mención aparte el sport bar de 24 horas, con comidas rápidas deliciosas y todo al estilo americano muy gordo y lleno de colesterol =P

Lo bueno de estar en un hotel al lado del mar y con muchas piscinas es que uno siempre está haciendo ejercicio, así que el hambre nunca falta!!!

y de yapa… este compilado de cosas ricas..

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *