Puerto Madryn: Hotel Piren

Argentina-PuertoMadryn_06
En Puerto Madryn hay infinidad de cosas por hacer… pero nosotros somos dos romanticos empedernidos y nada nos gusta mas que pasear por la rambra abrazados… a la noche ir al cine salir a comer a algun lugar bonito y despertarnos con una increible vista al mar donde suelen acompañar las ballenas desde lo lejos.

Este es nuestro plan para un finde romanticon y para nosotros dos. Por eso siempre elegimos el Pirén esta a metros del centro (cine, restos y playa). La atención es de lujo.. ya nos conocen y nos tratan con mucha cordialidad.
Las habitaciones son impecables, la vista deleita nuestos ojos y el desayuno de la mañana siguiente es de reyes..!!
Una buena opcion para pasar un fin de semana diferente… despues de terrible desayuno una caminata hasta el indio ida y vuelta siempre es buena opción.

Argentina-PuertoMadryn_05 Argentina-PuertoMadryn_25Argentina-PuertoMadryn_26 Argentina-PuertoMadryn_24 Argentina-PuertoMadryn_22 Argentina-PuertoMadryn_21 Argentina-PuertoMadryn_20 Argentina-PuertoMadryn_19 Argentina-PuertoMadryn_18 Argentina-PuertoMadryn_17 Argentina-PuertoMadryn_16 Argentina-PuertoMadryn_14 Argentina-PuertoMadryn_13 Argentina-PuertoMadryn_12 Argentina-PuertoMadryn_11 Argentina-PuertoMadryn_10 Argentina-PuertoMadryn_09 Argentina-PuertoMadryn_08 Argentina-PuertoMadryn_07   Argentina-PuertoMadryn_04 Argentina-PuertoMadryn_02Argentina-PuertoMadryn_27

🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *