Pre boda Romi + Lean | RoxiRosita fotografías

Los ganadores del flamante concurso que hicimos para el día de los enamorados son Romi y Leandro. Aprovechamos el feriado del 25 de mayo para hacer la sesión de pre boda, conocernos y pasarla lindo. Porque al final eso es lo que cuenta para tener unas buenas fotos.
Romi y Lean nos enviaron su historia de amor y ganaron este concurso (Fotografía y vídeo completo para el día de su boda).  🙂
Entre mates, risas, amigos colegas y muchos clicks esto fue lo que salió…

Amigos pueden haber muchos, pero amigos que les guste lo mismo que a uno y que compartan la misma locura pocos… Andre y Marcos unos genios totales, nuestra amistad mueve montañas. Trabajar con estos dos genios es lo más…
FOTOS:  Roxi Marcos
Video:  Andrea

Otra mirada artística de la misma sesión, la mirada de un apasionado de las fotos como yo pero con una locura importante… jaja la mirada de Marcos. (Click en la foto para ver el otro lado de la fuerza)

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *