París, la ciudad de las luces

París Francia

Cinco días en París dan para mucho. Con mi reflex en mano, unas buenas zapatillas un mapa y la mejor compañía nos dispusimos a disfrutar a full en la ciudad mas romántica del mundo: PARÍS.

París Francia

Yo siempre creí que esa gente que hablaba de París con corazones en los ojitos eran un poco cursi… nunca me imagine el efecto que iba a provocar esta ciudad en mi. Sin dudas París es de las ciudades más hermosas que me tocó conocer en mi vida. Simplemente me enamoró desde las calles llenas de artistas, los lugares diminutos para tomarse un café, la gente con ese estilo tan particular hasta los grandes edificios, los monumentos históricos, la dama de hierro ese tan afamado símbolo de Francia.

París Francia París Francia

Hablar de París no es fácil… hay mucho de que hablar y todo con tanta reputación.. yo no voy a hablar de todo lo que recorrimos, las imagenes que se expresen por si solas. Solo quiero dejar en claro que hubo un antes y un después de este viaje, fui pensando encontrarme con una ciudad de postal, de revistas de moda y cierto glamour, pero me llevo el mejor de los recuerdos .. largas caminatas de la mano, puentes alucinantes sobre el Sena, paseos nocturnos en la ciudad de las luces y tanta historia.

París Francia París Francia

La única crítica si así podría decirse es sobre su panadería…. yo soy la fan nro 1 de los pasteles, cupcakes, alfajores panes etc etc… No solo soy una gran degustadora en el tema sino que me encanta la repostería asique me atribuyo el titulo de critica casi profesional 😛 Decepcionantes las famosas baguettes, los croissants y pastelitos… o sera que el nivel de la pastelería argentina es muy alto para mi criterio?? En fin… probé de todo un poco pero me quedo con las típicas facturas argentinas!! 🙂

París Francia  París Francia París Francia

No subimos a la torre porque habia infinidad de gente en la cola y hacia tanto tanto frio… preferimos sacar algunas fotos a la base y los alrededores. Mi marido romántico queria llevarme a almorzar en ese famoso restaurante de la torre pero mejor ni averiguamos cuando cuesta!! Con mucha caminata, mucho museo y mucha comida terminamos nuestra estadia por Francia… y como dirian ellos bon voyage!!

París Francia París Francia

Hasta el próximo viaje…. 🙂 Roxi

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:

Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo.
Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *