Paraísos chubutenses, Esquel

De nuestra escapadita en semana santa por la hermosa ciudad de Esquel. Porque si de lugares naturales se trata esta ciudad nos ofrece una variedad de caminatas y lugares increíbles.
Hicimos un paso fugaz por Trevelin y fuimos a ver las cascadas de “Nant y Fall” para terminar tomando el clásico té gales.
Visitamos el Parque Nacional los Alerces y conocimos el famoso alerzal milenario donde se encuentra el “abuelo” un imponente alerce de 2600 años de antigüedad.
También dimos un paseo a través del pasado por “El viejo expreso patagónico” La trochita, un tren a vapor que se dirige a una pequeña aldea llamada Nahuelpan. Ya hace tanto que queríamos hacer este recorrido, valió la pena cada minuto, lo disfrutamos como niños.
Nos quedamos en una hermosa cabaña IbaiKomendi donde su dueño fue mas que considerado con nosotros e hiso de nuestra estadía fuera mejor que lo que esperábamos.
Un mini viaje para despejarnos y respirar naturaleza por 4 dias… 🙂

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *