Londres sin su neblina

londres 1


Definitivamente no es con lo que me esperaba encontrar… esperaba encontrar un Londres gris húmedo, con la ciudad llena de paraguas y pilotos. Mal me pese ni bien llegamos nos encontramos con un Londres soleado y 30º de calor insoportable, es que no soy muy fanática del calor.. a no ser que sea en alguna playa del caribe. En fin.. ahí estábamos con mis botas de abrigo recorriendo esta ciudad que tantas veces habíamos visto en películas como las de James Bond.
Todo es facinante… ni bien llegamos nos tomamos un taxi para ir al hotel.. el taxi era facinante con esa onda glamurosa y con el volante del otro lado…. te sentis tan lejos de casa! Es resto fue recorrer y recorrer.. mucho alboroto por todas partes, lleno de turistas curiosos sacando fotos por todos lados. Yo no logro acostumbrarme a las grandes multitudes de gente.. es que mi patagonia es tan diferente que mas que extranjero te sentis extraterreste en un lugar asi. Es otro ritmo definitivamente.

londres 2 londres 3 londres 4 londres 5 londres 6

Ya el subte me parecia extraño cuando vimos esto :O Un perrito de grandes dimensiones viajando placidamente en el subte jajajaja parece que todos aquellos que tengan sus libretas en condiciones pueden hacerlo. 😛 Despues nos topamos con otro canino saliendo del bolso de una sra muy pituca en un MacDonal jajaa fue tan simpatico ni siquiera se acerco a su hamburguesa INCREIBLE. Eso si… si yo tuviera que llevar al mio a algun lugar de estos termino presa del lio que me arma el muy inquieto :S
El resto todo tal cual me lo imaginaba… los monumentos historicos mas grandes de lo que parecen… nos sacamos fotos de todos los ángulos posibles jijii En fin Londres una gran ciudad con muchisimo para ver y muchisima gente queriendo ver. Los 4 dias que estuvimos no nos alcanzo para recorrer todo… pero nos da pie a volver algun día. 🙂

londres 7 londres 8 londres 9 londres 10 londres 11

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *