Dyrehaven y una entrada teñida de amarillo

Parque Dyrehaven

Su nombre en español es el Parque de los Ciervos, aunque las señales de Copenhague dicen Dyrehaven, posiblemente es uno de los parques más románticos de Dinamarca. Está situado al norte de Copenhague y cubre alrededor de once kilómetros cuadrados. Un pequeño bosque en el que se mezclan grandes árboles, robles antiguos, más de dos mil ciervos y gamos.

Cuando armamos el itinerario si me entusiasmaba la idea de visitar este parque… pero nunca me imagine la explosión de colores que verian mis ojos,  en otoño es un verdadero acierto ir. Con una suave lluvia y un manto de humedad sobre los arboles le dedicamos una mañana a recorrerlo entero.

Los ciervos en estos parques de Dinamarca se acostumbraron a estar alrededor de una tranquila presencia humana, por lo que puedes ser testigo de este impresionante ritual anual desde muy cerca. Salvoooo que al mismo tiempo que vos vallan a verlos un monton de grupos de niños hiperactivos gritando y corriendo a los ciervos  :O , eso fue lo que nos paso!!
Los guardiaparques andaban a caballo controlando el lugar son muy amables y te regalan sonrisas al pasar.

Si yo viviera aca vendría todos los dias, a pasear, sacar fotos, hacer picnic uffff de todo. Es un lugar realmente mágico y se disfruta muchisimo estas caminatas. Si vienen a Dinamarca es un paseo obligado!!

Parque DyrehavenParque Dyrehaven Parque Dyrehaven Parque DyrehavenParque Dyrehaven Parque DyrehavenParque Dyrehaven Parque DyrehavenParque Dyrehaven Parque Dyrehaven Parque Dyrehaven Parque DyrehavenParque Dyrehaven Parque Dyrehaven Parque Dyrehaven
*** Roxi ***

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Related Posts

2 Comments:

  1. Ada Noviembre 25, 2014 Reply

    Los colores hermosos! parece de película XD!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *