Costa Oeste – Las Vegas Nevada

Así como una película que nunca soñamos llegamos a la fabulosa Las Vegas en el desierto de Nevada.
En las Vegas los hoteles son un mundo aparte, hay una gran variedad y todos son muy exóticos . Decidimos quedarnos en el Luxor por fuera una pirámide con una gran esfinge y por dentro unos faraones te dan la bienvenida.
Como en el desierto durante el día hace mucho calor los hoteles tienen un sistema de conexión entre ellos por los cuales podes recorrerlos todos sin salir a la calle. A nosotros nos tocaron unos días hermosos para caminar así que salimos a conocer las calles de las Vegas bajo el sol del desierto.
El famosísimo cartel de bienvenida estaba abarrotado de turistas haciendo cola para la típica foto.
No se que tiene las Vegas que me atrae, yo realmente no esperaba mucho de la ciudad del pecado pero tiene un encanto propio. De noche las luces, la música que se escucha por las calles y sus personajes extravagantes la hacen mas atractiva aún.
Caminar por el Strip (la calle principal de LV) es como recorrer el mundo en pocas cuadras, te encontrás con la estatua de la libertad, la torre Eiffel gigante, un Empire Estate, el puente de Brooklyn, los canales de Venecia y hasta el imperio romano representado.
Pero sobre todo los hoteles son los que mas nos llamaron la atención. Cada hotel cuenta con tiendas con marcas de las mas destacadas y es puro lujo, muchos parecen que están a cielo abierto, el techo es un cielo lumínico que simula la luz del día a la perfección a toda hora. Grata sorpresa nos llevamos con las galerías de arte dentro de estos hoteles, desde galerías fotográficas del National Geografic atendidas por los propios fotógrafos a galerías de arte surrealismo que me dejaron pasmada.
Como nos toco pasar nuestro aniversario (6 añitos de casados ) el mareado me llevo a merendar a Venecia, bueno no es Venecia es el hotel The Venetian, con plaza de San Marcos y todo incluida. Y ahí viendo a los gondoleros recorrer el canal disfrutamos unos macarrones con un delicioso café. Estábamos felices!
Volvimos a nuestro hotel disfrutando las luces de esta gran ciudad, que nos sorprendio sobre todo.

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *