Ahora 100% Fotógrafa

RoxiRosita fotografiasDesde que me dedico a esta profesión hermosa que es la fotografía siempre tuve muchos miedos e inseguridades, en paralelo siempre trabaje de informática, siempre con un jefe, siempre para alguien.
Ese siempre es hasta ahora, hoy empiezo una nueva vida, con otras inseguridades pero decidida 100% a hacer lo que me gusta, a lo que me hace realmente feliz. LA FOTOGRAFIA.

Tratar de ganarse la vida con algo que para  muchos es un hobbie o un simple pasatiempo no va a ser fácil, pero el paso del tiempo me enseñó que mientras hagas las cosas con pasión esas cosas no pueden salir mal. Seguramente haya épocas con menos laburo, ahí será donde me dedique a los  proyectos fotográficos personales que me llenan el alma y tengo tan descuidados en estos últimos años.

Amo ser dueña de mi tiempo, que el progreso y retroceso o estancamiento de mi trabajo dependa de mi y de personas que están comprometidas con la misma idea y valores. Que esto no dependa de un trabajo de 8hs a 14hs.
Amo conocer gente que piensa y siente lo mismo, que quiere emprender, que está en la constante búsqueda y no se conforma.

Siento que todo este entusiasmo que viene creciendo dentro de mi es fundamental para rendir, este entusiasmo y ganas de crear e innovar hace que me sienta bien, que crezca mi motivación y disfrute muchísimo lo que hago.

A perseguir mis sueños se ha dicho…. el 2015 viene bien encaminado, gracias 2014 por tanto. 🙂

Feliz año nuevooo!!!
Festejen con los que mas quieren y no pierdan oportunidad en decirles cuanto los quieren…

Chin chin ☝☝
Roxi

 

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *