Adiós 2015… bienvenido 2016!

4B0A9938
Es momento de reflexionar sobre lo que hicimos y proyectamos en este 2015, solo tengo palabras de agradecimiento por un año mas que increíble lleno de sueños cumplidos y miedos que desaparecieron poco a poco. Este año fue un año de prueba en cuanto a lo laboral, me eche a volar sola y me ENCANTO, lo disfrute poco a poco y supe encaminar mi negocio con una gran sonrisa.
Cuando  uno se lo propone lo logra…. a corto o largo plazo pero lo logra, y la satisfacción que se siente por haber logrado algo a lo que todos te decían que era imposible lograr es inmensa.
Este año fue un año para disfrutar de la familia teniendo a mis sobrinos cerca y verlos crecer tan rápido. Ver a mi papá jubilarse después de tantos años laburando sol a sombra para nosotros, verlo y sentir solo orgullo, un ejemplo de trabajador que vamos a intentar seguir en nuestra vida.12 Tantas risas y momentos compartido con amigos, amigos de esos que solo vez algunas pocas veces al año pero te sentís como si lo vieras todos los días, y amigos que realmente te ves y hablas todos los días y es maravilloso tenerlos casi de hermanos 🙂3 Los viajes con mi compañero de vida siempre están en un buen año… y como lo disfrutamos 2015 nos regalo muchos kilómetros, fotos y experiencias vividas que no las cambio por nada de este mundo. 4 Y a todos los que este 2015 apostaron a plasmar los recuerdos de una noche inolvidable, de un momento familiar, de una personita que vendrá a este mundo, de la felicidad que se siente con un gran amor, de una amistad hermosa o de un negocio que quieren verlo crecer… solo GRACIAS!!! Gracias por mostrarme a través de este trabajo que existen personas tan diferentes, interesantes, valientes, sonrientes y hermosas.. gracias por todo 2015!6 7 8 9 10

les deseo un gran año nuevo!!!
Chin chin….

RoxiRosita

Este blog se alimenta de tus comentarios...

comentarios

About the Author:
Fotógrafa apasionada del arte, los viajes, el buen comer, los colores y el surrealismo. Creando una mirada propia, disfrutando mucho mas estar detrás del lente expresando mi punto de vista sin palabras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *